Reflexión

Esta etapa me ha hecho reflexionar sobre mi proyecto, y he pensado mas o menos como quiero que sea el cortometraje, y he decidido el tema sobre el que tratará, “el valor de la amistad en la adolescencia”. Sin haber preguntado a nadie sobre el tema, yo he sabido encontrar un objetivo que me interesa y me parece que me va a seguir interesando hasta el día de la entrega del PP. Pienso que no será un tema aburrido ya que es algo que me apasiona desde pequeña.

Las areas de interacción escogidas nos ayudaran a entender no solo el trabajo, sino a relacionarlo con la vida y esto es algo muy importante.

Yo creo que si me organizo bien y implico tiempo trabajando en el proyecto, me hago una planificación, pienso que este puede tener un buen resultado, incluso mejor que el esperado. Así que para el verano me haré una planificación y así en Setiembre tenga el máximo trabajo que pueda hecho, porque cuando empiece el curso de nuevo estaré muy ocupada.

Pienso que he tomado la decisión correcta trabajando sola en este proyecto, porque a mí sinceramente me gusta trabajar en equipo, pero esta vez quiero probar mis habilidades, para así demostrarme a mi misma que si quiero puedo, porque normalmente tiendo a pensar que no sirvo para trabajar sola.

Responder

