Diario de trabajo

Hoy, dia 24,  empezare con el diario de trabajo.

El pasado domingo entregamos la Fase 1. en esta fase hemos tenido que hablar sobre nuestro objetivo, hemos dado la bienvenida a los visitantes del blog, hemos tenido que explicar lo aprendido en las tres reuniones sobre el PP, argumentar porque este es un reto alcanzable, explicar la area de interacción que le corresponde y hacer una reflexión sobre esta primera fase.

Durante esta semana nos comentaran quien es nuestro tutor, es decir, la persona que nos ayudara con este trabajo y nos dara su opinión para ayudarnos a alcanzar el objetivo propuesto y las especificaciones.

Hoy día 25 de mayo nos han comunicado quien será nuestro supervisor/a durante el trabajo personal, y a mí me ha tocado la señorita Cristina Sánchez, profesora de catalán, y no puedo negar, que estoy contenta ya que es alguien con quien tengo confianza, así que no me costará trabajo comentarle los problemas que me surjan, las dudas que tenga y preguntarle opinión sobre algo que que no tenga claro.

Así que aqui estoy pensando nuevas ideas y empezando a organizar mi proyecto personal.

Responder

